CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA ONLINE  

“YO PINTO EN MI CASA”

La Academia de Pintura Punto de Fuga, convoca el concurso de dibujo y pintura online “YO PINTO EN MI CASA”.

Lo que pretendemos con esta idea es contribuir a hacer más llevadera la cuarentena, en especial, de los más jóvenes, ante la situación sanitaria actual, sumándose a la responsabilidad social de quedarse en casa. Aunque la academia está cerrada, queremos mantener la ilusión y la creatividad.

Bases:

Cada autor podrá concursar con cuadro, La técnica, tema y medidas es libre, puede estar dibujado o pintado el tema elegido en blanco y negro o en color. Una vez terminado se hará una foto en formato JPG y se enviara por WhatsApp al 607685838 o al correo electrónico evaristopalacios@gmail.com con los datos del autor: nombre y apellidos, edad, titulo de la obra, técnica empleada y un teléfono de contacto, y la academia los publicará en el facebook  https://www.facebook.com/evaristo.palacios  y en la web de la academia www.evaristopalacios.com y usaremos el hashtag #yopintoenmicasa

Categorías:

(A) hasta 5 años

(B) de 6 a 8 años

(C) de 9 a 11 años

(D) de 12 a 14 años

(E) de 15 a 18 años

Junto a las fotos publicadas  solo se publicara el nombre y la edad del autor,  para saber en la categoría que participa, así como el titulo y la técnica empleada,.

La votación se realizara entrando en el facebook de la academia y dando “me gusta” entendiéndose que cada me gusta vale un punto, al final del concurso, que coincidirá con el final de la cuarentena oficial, se dará a conocer los ganadores en cada categoría.

Habrá tres premios por categoría, consistentes en Diploma y material de pintura, que se podrá recoger en la academia o ser enviado a su domicilio si no puede recogerlo personalmente.

La fecha de la entrega de los premios se publicara en el facebook , una vez terminado el concurso, que coincidirá con el fin de la cuarentena oficial.

Protección de datos.- La Academia Punto de Fuga, le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: Academia de Pintura Punto de Fuga, con dirección en Calle Cuzco, 5 CP. 28945, Fuenlabrada (Madrid). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).